miércoles, 8 de abril de 2009

El Agua Termal y la piel


El agua termal procede de fuentes que poseen propiedades terapéuticas. El líquido elemento se filtra en la tierra a una profundidad tal que se calienta hasta alcanzar temperaturas, que la hacen ascender por cualquier grieta geológica hasta la superficie. Durante su ascenso, el agua recoge diferentes minerales que la convierten en un líquido de propiedades únicas. A la gran variedad de composiciones minerales y de temperaturas de las aguas, corresponde las diferencias de sus propiedades. Con este agua se elaboran un gran número de productos cosméticos de tratamiento, que proporcionan los cuidados necesarios a todas las pieles.

6 comentarios:

  1. increible las propiedades del agua ..

    ResponderEliminar
  2. asi es el agua nos brinda mil cosas y que mejor para nuestra piel


    chao
    javi

    ResponderEliminar
  3. ella y las termas buena idea en verda ah infaltable el tema estetica jaja

    ya bye

    ResponderEliminar
  4. wajakajaa
    que buena aqui tengo el regalo para mi polola!!!!
    gracias por el dato pia sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. ah que excelente yo igual me sumo con el post de arriba...buen regalo para mi polola
    jajajaj
    ojala sean buenas

    bueno el blog¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no tenia idea que en las termas se hacian cosmeticos XD
    haber si junto plata y le compro uno pa mi mamá

    cuidate
    nos vemos en clase!!

    ResponderEliminar