lunes, 27 de abril de 2009

Tipos de tratamiento con agua termal


Tinas de Agua Termales : una tina con agua termal, hierbas medicinales y sales marinas que ayuda a la relajación, aliviar el estrés, los resfríos y dolores musculares y articulares. Además, el agua caliente abre los poros permitiendo penetrar la acción benéfica de las hierbas medicinales.

Hidromasajes: El baño en tinas de hidromasaje es una terapia que puede realizarse en forma individual o en pareja. Consiste en una tina con chorros de aire a presión dirigidos a distintos puntos del cuerpo en la que se mezclan variados elementos de la medicina natural: agua, sales minerales, piedras de río y volcánicas, esencias de frutas y aromaterapia natural, de acuerdo a su preferencia. Tiene un efecto sedante, relajante y terapéutico, aliviando el dolor al elevar los niveles de endorfinas. A su vez, también estimula la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.

Otra opción en hidromasajes es el Geotermalismo, preparado con hierbas medicinales, sales de mar y piedras de río. Mediante el automasaje con las piedras, contribuye al tratamiento del estrés y el equilibrio energético del organismo.

2 comentarios:

  1. ke rikooo, yo kiero un hidromasaje jejjeje... para pasar el estress
    :p

    ResponderEliminar
  2. muy interesante los tipos de aplicacion de esta terapia genial!

    ResponderEliminar